Disponible venta, renta y seguimiento especializado en equipos CPAP, BiPAP y ASV

Te presentamos lo último en terapia respiratoria para ronquido y apnea del sueño, con tecnología de punta, para que su única tarea sea el descanso reparador.

Flexibilidad y confianza

Al rentar CPAP no se solicita plazo mínimo forzoso, depósito en garantía, aval o pagos anticipados.

Respaldo Médico Especializado

Para lograr el mejor descanso es indispensable hacer finos ajustes y calibraciones, asi como seguimiento personalizado durante el proceso de adaptación.

Entrega en menos de 24 horas

En equipos y accesorios, servicio y reemplazos. Contamos con inventario para entrega inmediata, previo pago de su producto o servicio.

Servicio técnico

Garantía, refacciones y mantenimiento en nuestro laboratorio de servicio, con personal técnico calificado.

Solicita una evaluación médica enfocada al sueño y ronquido.

Es importante reconocer a tiempo los síntomas de los trastornos respiratorios del sueño.

El síntoma más reconocible es el ronquido, pese a que muchos pacientes ignoran esta señal, no la reconocen como un síntoma o una llamada de atención de un problema más grave.

Algunos síntomas de los trastornos

respiratorios del sueño incluyen:

– Mucho sueño durante el día
– Poca capacidad de concentración
– Dolores de cabeza en las mañanas al despertarse
– Estado de ánimo irritable o deprimido
– Sudoración nocturna
– Aumento de peso o dificultad para perder peso con dietas
– Antojos nocturnos
– Fatiga
– Pérdida de memoria
– Disfunción sexual